ConviÉrtete en ASESOR COMERCIAL

Trabaja con nosotros
Afiliate

Conviértete en un representante de Tu Tienda Inteligente en tu zona o circulo social y genera ganancias por cada negocio que has unido a la plataforma. Afiliate tu también para que formes parte de nuestro exclusivo equipo de trabajo.

Para nosotros, es un privilegio que formes parte de nuestro equipo de trabajo, obtén excelentes comisiones por captar clientes para diseño de su tienda On Line, así como grandes beneficios, entre los cuales está el diseño de tu propia tienda, totalmente gratuita, 

Goza, al mismo tiempo de los mismos beneficios del resto de nuestros clientes por ser parte de nuestro portal digital. si quieres saber más no dudes en contactarnos, que con gusto te atenderemos..

Representa de ahora en adelante, un negocio que ya forma parte del comercio electrónico y es que para vender, nada mejor que las redes sociales y una tienda on line

Súmale a esto, que seras eje de lanza para el lanzamiento de las nuevas tecnologías como NFC, QR, Contacless, Créeme, ofrecerás el futuro y eso se traduce en ganancias.

Propuesta a vendedor(a)

💠 Durante este primer trimestre del año, por cada venta que generes, se te otorgará una comisión de 30$ por venta del PLAN WEB y 50$ por el PLAN PREMIUM que verás en la pestaña de PROVEEDORES. 💰

Gana

💠5$💵 por cada página vendida, mensuales, al recibir el cobro de la mensualidad de los clientes.
💠 Oportunidad para tener tu propia tienda On Line PLAN WEB, sin costo, para impulsar tu propio negocio, gozando de los mismos beneficios de los clientes. (Mensualidad estaría por parte del vendedor) 20$ por pago de activación de dominio y hosting.
💠 Contarías con publicidad de tu negocio en nuestras redes sociales, gratis.

únete a lo grande

💠Nuestro propósito como empresa es ser una figura líder, por lo tanto es importante para nosotros que los integrantes de nuestro equipo se sientan satisfechos e incentivados.
Y es por ello que iremos sumando recursos a tu favor hasta llevarte al nivel de PUNTO DE VENTA, acorde a tus ventas.

Bienvenido al equipo

“Emprender en tiempos de crísis, te da oportunidades donde otros ven derrotas. Bienvenido al equipo, bienvenido a tu futuro y a una economía 100% dígital, y a formar parte de los que influyen”

Edowardo Eid

Director, TraXender

“Tengo el placer de invitarte a formar parte de nuestro equipo, y demostrar que ahora es que se puede y que aqui también nacen grandes startup que pueden revolucionar el mundo.”
Larry Briceño

CEO, TraXender

«La mejor oportunidad es aquella que se aprovecha, por eso te brindamos esa oportunidad para que te unas a lo grande; con todos los beneficios que te ofrece tu tienda inteligente*. Si lo crees lo creas..”

Glendy Sánchez

Gerente de ventas, TuTienda Inteligente

Abrir chat